miércoles, 29 de enero de 2014

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN DE ANTONIO BERNAL EN LLEIDA


DANIEL BERNAL NOS ENVÍA UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA EXPOSICIÓN DEDICADA A SU PADRE EN LLEIDA.

LA GALERÍA DE IMÁGENES ES MARAVILLOSA Y ABUNDANTE, Y ENCONTRAMOS EN ELLA ILUSTRACIONES DEL CAPITÁN TRUENO, EL JABATO, EL CORSARIO DE HIERRO, JOYAS LITERARIAS JUVENILES, DIBUJOS Y PINTURAS DE ANIMALES, DE TEMÁTICA WESTERN, CARTELES DE CIRCO...
¡UN AUTÉNTICO TESORO!

OJALÁ QUE ESTA EXPOSICIÓN LLEGUE A MUCHOS MÁS LUGARES PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLA TODOS LOS QUE AMAMOS LA OBRA DEL INOLVIDABLE ANTONIO BERNAL







































6 comentarios:

  1. La trayectoria artística de Bernal es maravillosa, las posibilidades para montar exposiciones sobre su obra son impresionantes y capaces de dejar con la boca abierta a los asistentes. No hay día que no lo recuerde, por suerte su obra la tengo muy presente. Se os echa de menos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino de igual forma: la obra pictórica de Antonio es tan abundante y tan exquisita que podría perfectamente convertirse en un museo específico.

      Eliminar
  2. Un bonito y completo reportaje fotográfico que muestra muchos detalles de la exposición. Sin duda se ve una exposición a la altura de las circunstancias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una exposición excelente, sin duda. Ya le he comentado a Daniel la posibilidad de que llegue a otras ciudades. Antonio se merece esto y mucho más por todo lo que sus portadas significaron a miles de lectores y apasionados del arte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Expectacular exposición y un reportaje amplio. Muy bien.
    Un saludo.
    Andresvinaros.

    ResponderEliminar