viernes, 24 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DE ANTONIO BERNAL EN LA GALERÍA SICORIS DE BARCELONA



El blog El Rincón del Taradete anuncia una magnífica exposición de 48 originales de Antonio Bernal Romero en la galería Sicoris de Barcelona, calle París, 160. 
Se trata de originales de las portadas de Trueno Color, posiblemente su mejor y más brillante época y la más recordada por todos los que hemos disfrutado y seguimos disfrutando con su maravilloso arte.

* * *
Daniel Bernal nos ha aportado también el enlace de la propia galería Sicoris, donde se ofrece un reportaje estupendo sobre la figura de Antonio y sus portadas de Trueno Color.




Mostramos algunos de los originales que exhibirá esta magnífica exposición




3 comentarios:

  1. Siempre es una maravilla y algo mágico ver originales de Bernal, una persona a quien tengo mucho cariño y admiración me decía ¿Pero es que nunca te cansas de ver estos originales?, ¿Cuantas veces los has visto ya?. ¡Qué recuerdos!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la suerte de haber visto originales de Bernal, tan sólo por Internet, pero no es lo mismo. Por eso me encantaría acudir a esa exposición. La cuestión es que no puedo.

    En mi caso están los recuerdos, por supuesto, pero yo siempre añado la percepción de estar contemplando Arte con mayúsculas, Algunas portadas son geniales, de una fuerza pictórica extraordinaria.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder visitar la exposición, pero será imposible.
    Magníficos todas las portadas del maestro Bernal.
    Un saludo

    ResponderEliminar